Varane: "No podía rechazar la oportunidad de jugar en la Premier League"

El central francés cree que se une a un grupo de futbolistas que está listo para competir al más alto nivel

El exjugador del Madrid fue presentado el sábado por la entidad inglesa y dijo sus primeras palabras como 'red devil'

Varane saltó a Old Trafford con su nueva camiseta

Varane saltó a Old Trafford con su nueva camiseta / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United ha sido uno de los clubes europeos que mejor se ha reforzado durante este verano, incorporando a Jadon Sancho y a Raphael Varane a un conjunto repleto de jugadores de primer nivel. En el estreno en Premier League de este sábado frente al Leeds, en el que los 'red devils' vencieron por 5-1, Old Trafford recibió al central francés y éste dirigió las primeras palabras a su nueva afición y a los medios del club, reconociendo que "no podía rechazar la oportunidad de jugar en Manchester y la Premier League".

El Manchester United es uno de los clubes más emblemáticos del fútbol mundial y la oportunidad de venir aquí y jugar en la Premier League es algo que no podía rechazar. Después de hablar con el técnico puedo ver los avances de las últimas temporadas y ahora me uno a un grupo listo para jugar al más alto nivel", explicó el francés.

Varane se siente confiado respecto al grupo de jugadores con el que a partir de ahora compartirá vestuario y Ole Gunnar Solskjaer le ha transmitido la confianza necesaria para dar el siguiente paso en su carrera y ser un central dominante, también en la Premier League, aunque avisa que ahora lo que toca es "empezar a trabajar duro".