Último intento del Arsenal para amarrar a Alexis

El Arsenal está haciendo lo imposible por retener a Alexis

El Arsenal está haciendo lo imposible por retener a Alexis / AFP

Sport.es

El Arsenal se resiste a perder a Alexis Sánchez. El club londinense está haciendo lo imposible por convencer al delantero chileno para que continúe en el Emirates la próxima temporada y deje de flirtear con otros equipos.

La situación del equipo de Wenger, que se ha quedado fuera de la Champions después de diecinueve años, es delicada y el club no quiere perder, además, a una de sus piezas más importantes. Por ello está dispuesto a tirar la casa por la ventana para retener a Alexis.

De momento el Arsenal le ha puesto al chileno encima de la mesa una oferta de 310.000 euros semanales para que se olvide del Bayern, la Juve o el PSG. Un ofertón que, sin embargo, no llega a los casi 400.000 que pedía el jugador.

En cualquier caso Alexis parece que tiene la decisión tomada. El chileno ya ha dicho en más de una ocasión que no es feliz en el Arsenal y su futuro se antoja lejos del Emirates, más después de confirmarse que el equipo inglés no participará el próximo año en la Liga de Campeones.

Esta semana el representante de Alexis Sánchez ha estado en Munich y ya todo el mundo da por hecho que el delantero chileno estará la próxima temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El que sí desvelará su futuro en las próximas horas será Wenger, quien antes o después de la Final de FA Cup ante el Chelsea de este sábado desvelará si continúa o no al frente del Arsenal.