El Tottenham regresa tras el desastre en la Europa League

Vuelve a la titularidad la gran dupla en el Tottenham

Vuelve a la titularidad la gran dupla en el Tottenham / AFP

SPORT.es

Mourinho salió cabreado, no. Lo siguiente. Caer ante un equipo modestísimo como el Antwerp en la Europa League le sentó más que mal al luso, que no dudó en criticar a su equipo tras una actuación lamentable. Ahora sus jugadores tienen una buena ocasión para demostrar que lo que pasó en Europa no debe volver a ocurrir. Se las verán con el Brighton, un rival con más peligro que entidad. 

Para el duelo, Mourinho cambiará por completo el once que naufragó el jueves, así que Son y Kane, la dupla de oro en la Premier, volverán a la titularidad. Adiós a Dele Alli, que no se parece en nada al jugador que prometió ser. Tampoco apunta al once Bale, del que Mou tuvo palabras en las horas previas al partido: “Siete años es una brecha larga. ¿Qué jugador en el mundo es el mismo que hace siete años? A veces no son mejores o peores, solo jugadores diferentes”.

El luso espera que el galés se reinvente, aunque está encantado con él y con su rendimiento en los entrenamientos. El Tottenham sigue construyendo su proyecto y no ha empezado nada mal la temporada, pero espera encadenar victorias para plantarse allí arriba.

Posibles onces: 

Tottenham: Lloris; Doherty, Alderweireld, Dier, Reguilon; Sissoko, Hojbjerg; Lucas, Ndombele, Son; Kane

Brighton: Ryan; Webster, Burn, Veltman; Lamptey, White, Bissouma, March; Lallana, Maupay y Trossard.