El Tottenham Hotspur vence 1-3 al Sheffield Utd y se lleva los tres puntos

El Tottenham suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Sheffield

El Tottenham Hotspur vence 1-3 al Sheffield Utd y se lleva los tres puntos

El Tottenham Hotspur vence 1-3 al Sheffield Utd y se lleva los tres puntos

El Tottenham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Sheffield este domingo en el Bramall Lane. El Sheffield Utd llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-0 frente al Newcastle United. En el lado de los visitantes, el Tottenham Hotspur ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en la competición frente al Leeds United. Tras el marcador, el conjunto shefieldense es vigésimo, mientras que el Tottenham es cuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el conjunto de los 'Spurs', que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Aurier instantes después del inicio del duelo, en el minuto 5. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que aumentó el marcador a través de un tanto de Kane instantes antes del pitido final, en el 40, concluyendo el primer periodo con el marcador de 0-2.

En la segunda mitad marcó un gol el equipo shefieldense, que recortó distancias en el luminoso gracias a un gol de Mcgoldrick en el minuto 59. Incrementó su ventaja el Tottenham Hotspur mediante un tanto de Ndombele en el minuto 62, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-3.

El técnico del Sheffield, Chris Wilder, dio entrada al campo a Bryan, Brewster y Sharp en sustitución de Norwood, Burke y Basham, mientras que por parte del Tottenham, José Mourinho sustituyó a Lucas Moura y Vinícius por Bergwijn y Kane.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Sheffield (Norwood, Lundstram, Egan y Ampadu), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de José Mourinho ocupó el cuarto puesto con 33 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Chris Wilder se situó en vigésimo lugar con cinco puntos, en posición de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Tottenham Hotspur con el Liverpool. Por su parte, el Sheffield Utd se medirá ante el Manchester United.

Ficha técnica
Sheffield Utd:Ramsdale, Egan, Ampadu, Basham (Sharp, min.74), Fleck, Lundstram, Norwood (Bryan, min.67), Stevens, Bogle, Burke (Brewster, min.70) y Mcgoldrick
Tottenham Hotspur:Lloris, Dier, Davies, Rodon, Højbjerg, Ndombele, Reguilón, Aurier, Son Heung-Min, Kane (Vinícius, min.91) y Bergwijn (Lucas Moura, min.87)
Estadio:Bramall Lane
Goles:Aurier (0-1, min. 5), Kane (0-2, min. 40), Mcgoldrick (1-2, min. 59) y Ndombele (1-3, min. 62)