El Tottenham Hotspur suma tres puntos tras pasar por encima del Crystal Palace (4-1)

El Palace de Roy Hodgson se dejó tres puntos en el estadio del Tottenham

El Tottenham Hotspur suma tres puntos tras pasar por encima del Crystal Palace (4-1)

El Tottenham Hotspur suma tres puntos tras pasar por encima del Crystal Palace (4-1)

El Tottenham goleó al Palace durante el pasado encuentro disputado en el Tottenham Hotspur Stadium, el cual acabó con un marcador de 4-1. El Tottenham Hotspur llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en su feudo por 4-0 al Burnley. En el lado de los visitantes, el Crystal Palace cosechó un empate a cero ante el Fulham, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto de los 'Spurs' es octavo, mientras que el Palace es decimocuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo de los 'Spurs', que dio el pistoletazo de salida en el Tottenham Hotspur Stadium con un tanto de Bale en el minuto 25. Empató el conjunto visitante a través de un gol de Benteke cerca de la conclusión, en el 45, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-1.

La segunda mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un nuevo gol de Bale, que completaba de este modo un doblete a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales por medio de un tanto de Kane en el minuto 52 que establecía el 3-1 para el Tottenham. Sumó de nuevo el Tottenham Hotspur, que aumentó distancias poniendo el 4-1 gracias a otro tanto de Kane, que lograba así un doblete en el minuto 76, acabando el partido con el resultado de 4-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Tottenham dio entrada a Lamela, Sissoko y Vinícius por Winks, Bale y Kane, mientras que el Palace dio luz verde a Zaha, Schlupp y Mateta por Eze, Townsend y Benteke.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Matt Doherty y Vinícius por parte del equipo local y a Ayew, Cahill y Riedewald por parte del equipo vidriero.

Con esta brillante actuación el Tottenham Hotspur suma ya 42 puntos en la Premier League y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Crystal Palace se mantiene con 33 puntos con los que llegaba a esta vigésimo séptima jornada.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Arsenal, mientras que el Crystal Palace jugará contra el West Bromwich Albion.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Lloris, Alderweireld, Sanchez, Reguilón, Matt Doherty, Højbjerg, Winks (Lamela, min.70), Lucas Moura, Son Heung-Min, Bale (Sissoko, min.70) y Kane (Vinícius, min.80)
Crystal Palace:Guaita, Cahill, Kouyaté, Van Aanholt, Ward, Riedewald, Milivojevic, Eze (Zaha, min.46), Townsend (Schlupp, min.65), Ayew y Benteke (Mateta, min.74)
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Bale (1-0, min. 25), Benteke (1-1, min. 45), Bale (2-1, min. 49), Kane (3-1, min. 52) y Kane (4-1, min. 76)