Terry: "Seré siempre un 'blue'"

Terry se despedirá próximamente de su querida afición

Terry se despedirá próximamente de su querida afición / AFP

EFE

"Seré siempre un 'blue' y confío en terminar mi última temporada como jugador del Chelsea con más títulos", afirmó el exinternacional inglés John Terry (72 partidos con la absoluta de Inglaterra) después de que su club anunciase su marcha a final de temporada.

"Siento que todavía tengo mucho que ofrecer sobre el terreno de juego, pero entiendo que las oportunidades aquí en el Chelsea son limitadas, así que buscaré un nuevo desafío", aseguró el futbolista.

"Sabía que mi marcha se daría en el momento correcto y de la forma adecuada, y siento que a final del presente curso es el momento justo para el club y para mí. Después de 22 años tengo mucho que decir y mucha gente a la que dar las gracias en este gran club. Desde los entrenadores, compañeros y cuerpos técnicos hasta los aficionados, que me han apoyado durante todo este tiempo", subrayó.

RETOS EN EL HORIZONTE

El veterano zaguero, que casi no ha contado para Antonio Conte y del que se ha rumoreado que tiene ofertas de ChinaEstados Unidos y de Catar, no quiso revelar su futuro más allá de la presente temporada.

"Decidiré mi futuro a su debido tiempo, pero ahora estoy comprometido en ayudar al equipo a tener éxito esta campaña", afirmó.

"El club y yo hemos tenido desde siempre una relación fabulosa y así continuará en el futuro, cuando yo deje de jugar. Hemos tenido muchas charlas positivas, pero he considerado que es el momento adecuado para irme", valoró.