"Somos feos y no somos Messi, pero ¿a quién le importa?"

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

Jürgen Klopp aprovechó el nombre de Leo Messi para bromear en el análisis de la última victoria de su equipo, el Liverpool, contra el West Ham (2-1) en la séptima jornada de la Premier League.

El entrenador de los 'reds' elogió el debut del joven central inglés Nathaniel Phillips, recambio de urgencia del lesionado Virgil van Dijk. de la forma más jocosa posible, realizando una divertida comparación con el crack del FC Barcelona.

"Phillips es un tipo brillante, inteligente, lo tiene todo. Él sabe, y ambos nos reímos de eso...ni él ni yo somos agradables a la vista", advirtió antes de concretar que "somos feos y no somos Lionel Messi, pero ¿a quién le importa?“.

Phillips, de 23 años, encantó a Klopp en su estreno oficial en la Premier: “En el aire es un monstruo y le encantan los desafíos en el campo. Estuvo increíble en su primer partido. Todo el mundo puede imaginar lo nervioso que puedes estar después de una larga espera”.

Las ausencias por lesión de Van Dijk y Fabinho en la zaga del Liverpool han propiciado su 'sorprendente' descubrimiento: "Hace tres años estaba de camino a Estados Unidos para ir a la universidad. Luego vino a nuestro segundo equipo y después ya se entrenó con nosotros y nos impresionó. Es una loca historia y en verano, doce equipos lo querían, pero no se fue. Mejor para nosotros”.