Sólido triunfo para el equipo de los 'Blues': Burnley 0-3 Chelsea

El Chelsea sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Burnley

Sólido triunfo para el equipo de los 'Blues': Burnley 0-3 Chelsea

Sólido triunfo para el equipo de los 'Blues': Burnley 0-3 Chelsea

SPORT.es

El Chelsea firmó una actuación sobresaliente tras golear al Burnley durante el partido disputado en el Turf Moor este sábado, el cual finalizó con un marcador de 0-3. El Burnley afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Tottenham Hotspur por un marcador de 0-1. Por su lado, el Chelsea se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Manchester United. Gracias a este resultado, el conjunto de los 'Blues' es cuarto, mientras que el Burnley es vigésimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Chelsea, que dio el pistoletazo de salida en el Turf Moor gracias a un gol de Ziyech a los 26 minutos, concluyendo el primer periodo con el resultado de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto de los 'Blues', que incrementó su ventaja con un tanto de Zouma a los 63 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-3 con un tanto de Werner a los 70 minutos, acabando el partido con un marcador definitivo de 0-3.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Burnley dio entrada a Rodriguez y Brady por Stephens y Barnes, mientras que el Chelsea dio luz verde a Hudson-Odoi, Giroud y Jorginho por Ziyech, Abraham y Havertz.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Long.

Con este resultado, el Burnley se mantiene con un punto, en lugar de descenso a Segunda División y el Chelsea asciende hasta los 12 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada el Burnley jugará contra el Brighton and Hove Albion a domicilio y el Chelsea disputará su partido contra el Sheffield Utd en su feudo.

Ficha técnica
Burnley:Nick Pope, Tarkowski, Long, Taylor, Lowton, Stephens (Rodriguez, min.46), Westwood, McNeil, Brownhill, Barnes (Brady, min.73) y Chris Wood
Chelsea:Mendy, Thiago Silva, Zouma, Chilwell, James, Kanté, Mount, Havertz (Jorginho, min.86), Werner, Abraham (Giroud, min.77) y Ziyech (Hudson-Odoi, min.73)
Estadio:Turf Moor
Goles:Ziyech (0-1, min. 26), Zouma (0-2, min. 63) y Werner (0-3, min. 70)