La revolución que prepara el Manchester United

Según 'The Telegraph', el club inglés prepara las llegadas de Harry Kane y Declan Rice

El United quiere crear un nuevo proyecto en torno a la figura de Erik Ten Hag

Harry Kane, jugador del mes de marzo | EFE

Harry Kane, jugador del mes de marzo | EFE / Harry Kane, jugador del mes de marzo | EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United piensa empezar de cero la próxima temporada. Necesita un proyecto, una forma de jugar en la que se sientan identificados y, sobre todo, sabia nueva. Algunas figuras de los últimos años harán las maletas y es por ello que el club trabajada desde ya para firmar jugadores que devuelvan al Manchester United al lugar que se merece dentro del fútbol inglés. Entren o no en Champions.

Según apunta 'The Telegraph', el club mancuniano tiene entre ceja y ceja los fichajes de Harry Kane y Declan Rice. Ambos han mostrado nivel de sobras en la Premier League y serían dos incorporaciones tremendas para convertirse en ejes del nuevo proyecto.

Un proyecto que ya tendría capitán: Erik Ten Hag. El técnico del Ajax sería el encargado de dotar de personalidad a un equipo que en las últimas temporadas le ha faltado saber a qué jugar.

Ahora mismo la secretaría técnica 'red devil' solo puede pensar en el futuro. Y es que en el presente poco o nada tiene en juego el Manchester United. Apeados de la Champions League y sin opciones en la Premier, la clasificación para la próxima Champions es el único gran premio que puede tener un equipo que le ha vuelto a demostrar que en el fútbol no se gana solo con cromos.