'Resacón en Las Vegas': La increíble fiesta del Wrexham de Ryan Reynolds

El equipo de Ryan Reynolds y Rob McElhenney se proclamó campeón de la quinta división inglesa

Los jugadores disfrutarán de una merecida fiesta con todos los gastos pagados

Wrexham FC victory parade

Wrexham FC victory parade

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Wrexham vive un cuento de hadas. El guion de película del equipo galés vivió el clímax de su historia tras el agónico ascenso conseguido por el equipo galés en la penúltima jornada del campeonato. El tercer equipo más antiguo del mundo volvió al fútbol profesional 15 años después de la mano de Ryan Reynolds y Rob McElhenney en un proyecto que tiene como objetivo último alcanzar la Premier League. Ahora, disfrutarán de una merecida fiesta con todos los gastos pagados.

El milagro del Wrexham no habría sido posible sin los dos protagonistas de esta historia: Ryan Reynolds y Bob McElhenney. Los actores adquirieron el club galés en 2021 con el objetivo de salvar al gigante dormido y de conseguir, en última instancia, el ascenso a la Premier League. Su llegada revolucionó al histórico club.

Los nuevos propietarios prometieron a sus jugadores que si ascendían a la League Two tendrían la 'fiesta de sus vidas'. Han cumplido su promesa; Ryan Reynolds y Bob McElhenney han llevado a la plantilla del equipo galés a Las Vegas para festejar la temporada como se merecen en una celebración que se prevé monstruosa.

Según han publicado en redes sociales algunos de los jugadores, los actores han advertido a los miembros de la plantilla que 'dejaran las tarjetas de crédito en sus casas'. Una celebración que estará a la altura de la gesta lograda por el histórico club.