Rashford, en el ranking de Forbes de las 30 personalidades más influyentes de menos de 30 años

El inglés forma parte de la lista después de recaudar fondos para los niños desfavorecidos durante el confinamiento

También apareció recientemente entre las 100 personalidades más influyentes del mundo en el Times

Marcus Rashford durante un partido con el Manchester United

Galería2 fotos

11/12/2020 - sport

Rashford, en el ranking de Forbes de las 30 personalidades más influyentes de menos de 30 años

/

X

Daniel Guillén

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, aparece en el ranking Forbes que selecciona a las 30 personalidades europeas más influyentes de menos de 30 años. Sus buenas acciones durante la primera ola de Covid-19 en el Reino Unido le han hecho merecedor de esta mención, de la que también forman parte Lucy Bronze (Manchester City) y Pernille Harder (Chelsea).

El inglés recaudó fondos para repartir alimentos a los niños más desfavorecidos durante el primer confinamiento en el Reino Unido. El gobierno británico privó de los cheques diarios para la alimentación de los niños más vulnerables durante el incremento de las restricciones de movilidad y el británico se movilizó en contra de esta decisión y logró aportar una suma cercana a las 25 millones de libras, el equivalente a 20 millones de euros.

El jugador también apareció recientemente, el pasado mes de febrero, en la lista de las 100 personalidades más influyentes en todo el mundoDai del Times. A sus 23 años, el red devil se ha convertido en un jugador que traspasa la línea de lo deportivo.

Vea el hat-trick de Rashford ante el Leipzig | MEDIAPRO

Responsable de la buena imagen del United

El jugador formado en las categorías inferiores del Manchester United es uno de los grandes artífices de la gran temporada en Old Trafford. Con Solskjaer al mando, los red devils marchan segundos en la Premier League y, pese al fracaso en la Champions League, tienen pie y medio en las semifinales de la Europa League. El inglés ha jugado un total de 48 encuentros en los que ha anotado un total de 20 goles y ha repartido 12 asistencias.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil