El Manchester United se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-3 al Tottenham Hotspur

El Manchester Utd sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Tottenham

El Manchester United se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-3 al Tottenham Hotspur

El Manchester United se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-3 al Tottenham Hotspur

El Manchester Utd sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Tottenham este domingo en el Tottenham Hotspur Stadium. El Tottenham Hotspur encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado ante el Newcastle United. Por su parte, el Manchester United ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Brighton and Hove Albion. Con este resultado, el conjunto de los 'Spurs' es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Manchester Utd es segundo.

El primer equipo en marcar fue el equipo de los 'Spurs', que inauguró el luminoso gracias a un gol de Son Heung-Min. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto de los diablos rojos, que puso las tablas con un tanto de Fred en el minuto 57. De nuevo marcó el equipo visitante a los 79 minutos con un gol de Cavani. Sumó otra vez el Manchester United, que aumentó diferencias estableciendo el 1-3 gracias al gol de Greenwood en el 96, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del encuentro. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Tottenham de José Mourinho relevó a Sissoko, Lamela y Bale por Lo Celso, Ndombele y Lucas Moura, mientras que el técnico del Manchester Utd, Ole Gunnar Solskjaer, ordenó la entrada de Greenwood y Matic para suplir a Rashford y Bruno Fernandes.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Sissoko y por parte del Manchester Utd se amonestó a Mctominay, Cavani, Fred, Shaw y Maguire.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Manchester Utd ocupó el segundo lugar con 63 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el Tottenham se situó en octavo puesto con 46 puntos.

El próximo compromiso de la Premier League para el Tottenham Hotspur es contra el Everton, mientras que el Manchester United se enfrentará al Burnley.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Lloris, Rodon, Dier, Reguilón, Aurier, Højbjerg, Ndombele (Lamela, min.78), Lucas Moura (Bale, min.82), Son Heung-Min, Lo Celso (Sissoko, min.62) y Kane
Manchester United:Henderson, Maguire, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Fred, Mctominay, Bruno Fernandes (Matic, min.90), Pogba, Rashford (Greenwood, min.72) y Cavani
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Son Heung-Min (1-0, min. 40), Fred (1-1, min. 57), Cavani (1-2, min. 79) y Greenwood (1-3, min. 96)