Rashford ilumina al United

Rashford marca las diferencias  para el United

Rashford marca las diferencias  para el United / AFP

Pol Ballús

Marcus Rashford alegra a Old Trafford. Más allá de las dudas en el juego del equipo, o de la confianza en Solskjaer, el joven atacante inglés volvió a demostrar que su talento es incuestionable. Fue el líder de la goleada del Manchester United ante el Norwich (4-0), con dos goles que decidieron el choque. El inglés acumula 19 tantos en todas la competiciones, 14 en Premier League. A estas alturas de la temporada, ya son las mejores cifras de su carrera.

121981

Premier League

4
0
Alineaciones
Manchester United
De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Williams; Fred, Matic; Mata, Pereira (Greenwood, M.71), Rashford (James, M.58); Martial (Gomes, M.79).
Norwich City
Krul, Aarons, Hanley (Lewis, M.80), Zimmermann, Byram; Tettey, McLean; Buendía, Vrancic (Amadou, M.65); Cantwell; Idah (Hernández, M.65).

Los de Solskjaer se repusieron al duro golpe del derbi de Manchester con una sólida actuación. Fueron claramente superiores al Norwich, que aguantó en el partido lo que tardó Rashford en acertar. Encontró el inglés un socio de lujo en Juan Mata, que le mandó un centro medido para que cruzar con la zurda el 1-0 en el marcador.

Fue amo y señor el United, pero aún así se le pudo complicar la tarde antes del descanso. De Gea salvó en el 45 un disparo de Cantwell, con una excelente intervención. Su mano mandó el balón a córner, y las esperanzas del Norwich muy lejos, porqué minutos después finiquitarían en el partido.

Ya en el segundo tiempo, Krul cometió un penalti tan claro como torpe sobre el joven Williams. De nuevo Rashford tomó la responsabilidad y no falló. Inmejorable forma de celebrar su partido 200 con la camiseta del Manchester United.

Con el 2-0 empezó la fiesta para el United. Martial sentenció el partido de un cabezazo, de nuevo a centro de Mata y antes del final se unió a la fiesta el joven Greenwood, que sigue dando motivos a los diablos rojos para creer que tienen un verdadero diamante en sus manos. A falta de regularidad, Solskjaer se encomianda al talento joven, y a la inspiración de un Rashford que sigue creciendo.