Sport.es Menú

Christian Pulisic ya ejerce como nuevo jugador del Chelsea

El jugador estadounidense de ascendencia croata había jugado en el Borussia Dortmund

El Chelsea lo fichó el pasado mes de enero pero acabó la campaña jugando como cedido en el club germano

 El crack americano pondrá rumbo al Chelsea pero antes se despidió del Borussia con un gol | Perform

Christian Pulisic (Hesley, EE.UU. el 18-9-1998) escenificó su llegada al Chelsea inglés posando con la camiseta de su nuevo equipo. De hecho ya pertenecía al club británico desde el pasado mes de enero a cambio de la nada despreciable cifra de 64 millones de euros. El Chelsea, no obstante, prefirió dejar cedido a su nuevo jugador en el club en el que ya evolucionaba: el Borussia Dortmund.

SPORT.es

Pulisic - jugador de ascendencia croata- es una de las nuevas sensaciones futbolísticas europeas con tan sólo 20 años.Y su llegada al club londinense podría servir para tapar el hueco que, muy probablemente, dejará Eden Hazard si decide hacer las maletas. El Real Madrid es uno de sus probables destinos.

Pulisic luciendo su nueva camiseta | CHELSEA FC

La concreción dela marcha de Pulisic obligará al Dortmund a mover ficha en el mercado con el dinero ingresadopor su venta. Y además teniendo en cuenta la perspectiva de que en breve, el club germano podría perder a otra de sus jóvenes figuras: Jordan Sancho.

Volviendo a Pulisic señalar que es, también, una de las figuras de su selección con la que participará de la próxima Copa de Oro de Centro y Norteamérica

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil