Christian Pulisic ya ejerce como nuevo jugador del Chelsea

Pulisic marca con el Dortmund en su último partido

 El crack americano pondrá rumbo al Chelsea pero antes se despidió del Borussia con un gol / Perform

SPORT.es

Christian Pulisic (Hesley, EE.UU. el 18-9-1998) escenificó su llegada al Chelsea inglés posando con la camiseta de su nuevo equipo. De hecho ya pertenecía al club británico desde el pasado mes de enero a cambio de la nada despreciable cifra de 64 millones de euros. El Chelsea, no obstante, prefirió dejar cedido a su nuevo jugador en el club en el que ya evolucionaba: el Borussia Dortmund.

Pulisic - jugador de ascendencia croata- es una de las nuevas sensaciones futbolísticas europeas con tan sólo 20 años.Y su llegada al club londinense podría servir para tapar el hueco que, muy probablemente, dejará Eden Hazard si decide hacer las maletas. El Real Madrid es uno de sus probables destinos.

La concreción dela marcha de Pulisic obligará al Dortmund a mover ficha en el mercado con el dinero ingresadopor su venta. Y además teniendo en cuenta la perspectiva de que en breve, el club germano podría perder a otra de sus jóvenes figuras: Jordan Sancho.

Volviendo a Pulisic señalar que es, también, una de las figuras de su selección con la que participará de la próxima Copa de Oro de Centro y Norteamérica