Previa del partido: el Leicester City recibe al Newcastle United en la trigésimo quinta jornada

Los equipos se verán las caras el próximo viernes a las 21:00 en el King Power Stadium

Previa del partido: el Leicester City recibe al Newcastle United en la trigésimo quinta jornada

Previa del partido: el Leicester City recibe al Newcastle United en la trigésimo quinta jornada

El Leicester recibe este viernes a las 21:00 la visita del Newcastle en el King Power Stadium durante su trigésimo quinto partido en la Premier League.

El Leicester City encara el encuentro de la trigésimo quinta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último partido disputado frente al Southampton. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido 19 de los 34 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 61 goles a favor y 39 en contra.

Por su parte, el Newcastle United no pudo ganar al Arsenal en su último partido (0-2), así que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Leicester City. De los 34 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, el Newcastle United ha ganado nueve de ellos con una cifra de 36 tantos a favor y 56 en contra.

Como local, el Leicester City ha ganado nueve veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado una vez en 17 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Newcastle United ha empatado cuatro veces en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Leicester City si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Leicester City y los resultados son de cinco victorias, cuatro derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron estos equipos en este torneo fue en enero de 2021 y el encuentro acabó con un resultado de 1-2 favorable al Leicester.

En este momento, el Leicester City se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 27 puntos con respecto a su rival. El Leicester City llega al encuentro con 63 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 36 puntos.