Previa del partido: Chelsea - Wolverhampton Wanderers

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 19:00 en el Stamford Bridge

Previa del partido: Chelsea - Wolverhampton Wanderers

Previa del partido: Chelsea - Wolverhampton Wanderers

El próximo miércoles a las 19:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Premier League, en el que veremos enfrentarse Chelsea y al Wolverhampton en el Stamford Bridge.

El Chelsea llega con ganas a la vigésima jornada tras haber ganado al Fulham en el Craven Cottage por 0-1, con un tanto de Mount. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en ocho de los 19 partidos disputados hasta ahora, con 33 goles marcados frente a 23 encajados.

Respecto al equipo visitante, el Wolverhampton Wanderers no pudo ganar al West Bromwich Albion en su último partido (2-3), de modo que buscará una victoria frente Chelsea para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Wolverhampton Wanderers había ganado en seis de los 19 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con un balance de 21 tantos marcados frente a 29 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Chelsea ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Wolverhampton Wanderers, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Stamford Bridge. En las salidas, el Wolverhampton Wanderers tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y un empate en nueve partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Chelsea sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Chelsea, los números muestran cinco victorias y un empate a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de seis encuentros seguidos sin perder en casa frente al Wolverhampton. El último encuentro que jugaron el Chelsea y el Wolverhampton en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 29 puntos en la clasificación. Por su parte, el Wolverhampton Wanderers cuenta con 22 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el torneo.