Previa del partido: el Southampton recibe al West Ham en la decimoséptima jornada

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 18:30 en el St. Mary's Stadium

Previa del partido: el Southampton recibe al West Ham en la decimoséptima jornada

Previa del partido: el Southampton recibe al West Ham en la decimoséptima jornada

SPORT.es

En una jornada más, la decimoséptima de la Premier League, lucharán por la victoria el Southampton y el West Ham a las 18:30 del sábado en el St. Mary's Stadium.

El Southampton tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Newcastle por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 16 partidos disputados hasta la fecha en la Premier League con una cifra de 18 goles a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el West Ham sufrió una derrota ante el Arsenal en el último partido (1-3), de modo que buscará una victoria frente al Southampton para enderezar el rumbo en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Southampton ha conseguido unas cifras de dos victorias, cinco derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el West Ham tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Southampton para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el St. Mary's Stadium, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y siete empates a favor del Southampton. El último encuentro que jugaron el Southampton y el West Ham en este torneo tuvo lugar en mayo de 2019 y finalizó con un resultado de 3-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del West Ham. El equipo de Ralph Hasenhuttl se sitúa en el decimoctavo lugar con 15 puntos en su casillero. Por su parte, el West Ham tiene 16 puntos y ocupa la decimosexta posición en la clasificación.