Previa del partido: el Norwich City recibe en su feudo al Brighton and Hove Albion

El encuentro se disputará en el Carrow Road el próximo sábado a las 13:30

Previa del partido: el Norwich City recibe en su feudo al Brighton and Hove Albion

Previa del partido: el Norwich City recibe en su feudo al Brighton and Hove Albion

SPORT.es

El sábado a las 13:30 se disputará el encuentro de la trigésimo tercera jornada de la Premier League, el cual enfrentará al Norwich y al Brighton en el Carrow Road.

El Norwich City tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada tras perder el último partido frente al Arsenal por un marcador de 4-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 32 partidos disputados hasta ahora en la Premier League, con 25 tantos a favor y 60 en contra.

En el lado de los visitantes, el Brighton and Hove Albion sufrió una derrota ante el Manchester United en el último partido (0-3), de modo que un triunfo frente al Norwich City le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto a los resultados como local, el Norwich City ha logrado un balance de cuatro victorias, nueve derrotas y tres empates en 16 partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Brighton and Hove Albion tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y seis empates en 16 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Norwich City sume un resultado positivo en casa.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Norwich. El último partido que disputaron juntos en esta competición fue en noviembre de 2019 y acabó con un resultado de 2-0 favorable al Brighton.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Norwich City con una diferencia de 12 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con 21 puntos en la clasificación. Por su parte, el Brighton and Hove Albion cuenta con 33 puntos y ocupa el decimoquinto puesto en el torneo.

Solo queda esperar hasta el próximo sábado a las 13:30 para poder disfrutar del encuentro a través de televisión, concretamente en BT Sport 1, BT Sport Ultimate, BTSport.com, BT Sport App, BT Sport Extra y MyAlbion TV.