Previa del partido de la jornada 36: Crystal Palace contra Everton

Se enfrentan el duodécimo y el noveno clasificados

Previa del partido de la jornada 36: Crystal Palace contra Everton

Previa del partido de la jornada 36: Crystal Palace contra Everton

SPORT.es

En la próxima jornada de la Premiere League se verán las caras el Crystal Palace y el Everton en el Selhurst Park a las 15:00 del sábado.

El Crystal Palace busca una nueva victoria en esta trigésimo sexta jornada tras lograr la victoria fuera de casa en el Emirates Stadium por 2-3 frente al Arsenal, con goles de Zaha, Mcarthur y Benteke. Además, los locales han vencido en 12 de 35 encuentros disputados hasta ahora en la Premiere League y acumulan una racha de 43 tantos marcados frente a 48 goles recibidos.

Por su parte, el Everton, de modo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Crystal Palace. Hasta la fecha, de los 35 partidos que ha disputado el equipo en la Premiere League, ha ganado en 14 de ellos y ha conseguido encajar 50 goles a favor y 44 en contra.

Como local, el Crystal Palace ha vencido 4 veces, ha perdido en 9 ocasiones y ha empatado 4 veces en sus 17 duelos disputados, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos como local y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Everton tiene un balance de 5 victorias, 9 derrotas y 3 empates en 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que tendrá que darlo todo en el estadio del Crystal Palace para conseguir sumar más puntos como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Crystal Palace, de hecho, los números muestran 2 victorias, 5 derrotas y 4 empates para los locales. Asimismo, el equipo visitante acumula 7 duelos seguidos sin perder como visitante frente al Crystal Palace. El último duelo que jugaron juntos en la Premiere League fue en octubre de 2018 y concluyó con un resultado de 2-0 para el Everton.

Actualmente, entre el Crystal Palace y el Everton existe una diferencia de 7 puntos en la clasificación. Los locales llegan al encuentro en duodécima posición y un total de 42 puntos en liga. Por su lado, el equipo visitante es noveno con 49 puntos.