Previa del encuentro de la jornada 35: Huddersfield Town contra Watford

Duelo entre el vigésimo y décimo clasificados

Previa del encuentro de la jornada 35: Huddersfield Town contra Watford

Previa del encuentro de la jornada 35: Huddersfield Town contra Watford

SPORT.es

Este sábado a las 15:00 en el The John Smith's Stadium se verán las caras el Huddersfield Town y el Watford durante la trigésimo quinta jornada de liga.

El Huddersfield Town llega a la trigésimo quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras perder el último enfrentamiento frente al Tottenham Hotspur por un marcador de 4-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 3 de los 34 encuentros jugados hasta la fecha con cantidad de 19 goles a favor y 67 en contra.

En el lado de los visitantes, el Watford perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Arsenal, por lo que un triunfo frente al Huddersfield Town le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Como local, el Huddersfield Town ha vencido 2 veces, ha sido derrotado en 13 ocasiones y ha empatado 2 veces en sus 17 duelos disputados hasta ahora, de modo que necesita mejorar los resultados en casa para sumar puntos en la clasificación. Fuera de casa, el Watford ha vencido 5 veces, ha perdido en 7 ocasiones y ha empatado 5 veces en sus 17 partidos disputados, por lo cual en teoría puede tratarse de un enfrentamiento propicio para que el Huddersfield Town sume un resultado positivo en su campo.

Los dos rivales ya han jugado en otras ocasiones en el The John Smith's Stadium, de hecho, el Huddersfield Town ha conseguido ganar 1 vez al Watford en casa, mientras que este no lo ha hecho en ninguna ocasión. El último partido que disputaron el Huddersfield Town y el Watford en la Premiere League tuvo lugar en octubre de 2018 y finalizó con un resultado de 3-0 a favor del Watford.

Analizando la tabla clasificatoria de la Premiere League podemos ver que hay una diferencia de 32 puntos a favor del equipo visitante. Los locales llegan al duelo en vigésima posición y un total de 14 puntos en liga. Por su lado, el Watford es décimo en la tabla con 46 puntos.