Previa del encuentro de la jornada 15: Sheffield Utd contra Newcastle

El duelo tendrá lugar el próximo jueves a las 20:30 en el Bramall Lane

Previa del encuentro de la jornada 15: Sheffield Utd contra Newcastle

Previa del encuentro de la jornada 15: Sheffield Utd contra Newcastle

SPORT.es

El próximo jueves a las 20:30 se disputará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Premier League, en el que veremos enfrentarse al Sheffield y al Newcastle en el Bramall Lane.

El Sheffield Utd encara el partido de la decimoquinta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras lograr un empate contra el Wolverhampton Wanderers en su último encuentro. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado cuatro de los 14 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 13 goles encajados frente a 17 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Newcastle logró un empate a dos frente al Manchester City, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Newcastle había ganado en cuatro de los 14 encuentros jugados en la Premier League esta temporada y tiene un balance de 13 tantos anotados frente a 22 tantos recibidos.

Con respecto a los resultados como local, el Sheffield Utd ha vencido tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el Newcastle ha ganado dos veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus siete encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Sheffield Utd para intentar romper las estadísticas.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Premier League indican que el Newcastle ha ganado en dos ocasiones al Sheffield, mientras que éste ha conseguido ganar una vez, y en el otro partido restante el resultado fue un empate. Asimismo, la escuadra visitante suma tres partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente al Sheffield. El último encuentro entre el Sheffield y el Newcastle en esta competición se disputó en julio de 2015 y acabó en tablas (2-2).

A día de hoy, entre el Sheffield Utd y el Newcastle hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 16 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el torneo.