Preocupante lesión de Deulofeu ante el Liverpool

Deulofeu se duele de la rodilla entre un bosque de piernas.

Deulofeu se duele de la rodilla entre un bosque de piernas. / EFE

Mala suerte para Gerard Deulofeu. El canterano azulgrana ha tenido que ser retirado en camilla del duelo entre Watford y Liverpool que se está disputando en Vicarage Road pasada la media hora de juego tras una jugada desafortunada. El de Riudarenes, que estaba siendo el mejor del duelo, puede tener una lesión grave.

En la lucha por un balón con Van Dijk, el central neerlandés le puso el cuerpo y 'Deulo' se apoyó con la pierna derecha para no perder el equilibrio, con tan mala suerte que ésta le falló y se fue al suelo tras doblarse toda la extremidad. Rápidamente el jugador se cogió la rodilla con las dos manos y fue atendido entre grandes gestos de dolor; el colegiado del encuentro rápidamente llamó a los galenos del Watford, que entraron con celeridad. Deulofeu fue sustituido por Pereyra ya que, evidentemente, no podía continuar.

Lo cierto es que la lesión no tiene muy buena pinta y, a falta de confirmación oficial, podría tratarse de una rotura del ligamento cruzado, la cual obliga a pasar por quirófano y significa por lo menos seis meses de baja. Si es así, será una baja muy importante para el Watford, que se encuentra en penúltima posición con 25 puntos, a dos de la salvación.