La Premier no prohibirá los patrocinios de apuestas a los equipos
SPORT.es
La Premier League no prohibirá a los equipos llevar patrocinios de casas de apuestas, según explicó el presidente de la entidad, Richard Masters.
En una entrevista con la cadena británica BBC, Masters, nuevo presidente de la Premier, apuntó que el deporte y las apuestas "han tenido una larga relación" e incidió en que la Premier League no tiene a ninguna casa de apuesta como socio comercial.
"Es elección de cada club tener o no relación con este tipo de negocios", dijo Masters. En la actualidad, diez de los veinte equipos de la Premier League tienen a casas de apuestas como su mayor patrocinador en las camisetas.
Además, sobre la revisión de la ley de apuestas de 2005 que se pretende llevar a cabo para adaptar la regulación a la era digital, Masters mostró su apoyo para cooperar.
"Creo que esta área necesita una gobernanza fuerte, para proteger a los más vulnerables. No creo que la solución final sea que los clubes de fútbol no puedan tener sus camisetas patrocinadas por casas de apuestas, pero nosotros cooperaremos con la investigación", añadió.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...
- La respuesta de Lunin sobre el gol de Lamine Yamal