La increíble anécdota de una foto de Pogba en un tren

Pogba y Matic, junto al turista australiano que no les reconoció

Pogba y Matic, junto al turista australiano que no les reconoció / Twitter

Albert Escandell

Paul Pogba y Nemanja Matic protagonizaron una curiosa historia en su viaje en tren con el equipo. Los dos jugadores estaban jugando a cartas en su mesa, haciendo más ruido de lo normal.

Esto provocó que dos turistas que viajaban en el mismo vagón se molestaran, así que ambos se acercaron a los asientos de la pareja para pedirles disculpas. El jugador francés les ofreció hacerse una foto, y la pareja, sorprendida, se pusieron a posar, pensando que eran los jugadores del Manchester United quién querían una foto junto a ellos.

A eso, Pogba respondió: "No, una foto con nostros". Y la hombre, sin saber con quién se estaba tomando la instantánea, la mandó por el grupo de Whatsapp de la familia. El hijo de los turistas australianos quedó anonadado, y compartió las capturas de pantalla en Twitter, donde se hizo viral la conversación.

"Estaban en un tren y había un grupo de personas detrás de ellos, jugando al Uno. Mamá y papá se dieron la vuelta unas cuantas veces, ya que aparentemente estaban haciendo un poco de ruido. Sí, mis padres se molestan con un juego de cartas emocionante, puedes ver que no creo que se las arreglarían con Wembley".

"Estos muchachos sabían que estaban haciendo un poco de ruido, así que se acercaron a mamá y papá, se disculparon y les preguntaron si les gustaría una foto. Papá, que es muy educado. les dice que sí. Aunque le sonó extraño que les fueran a hacer una foto con mamá en este tren desde Manchester".

"El extraño (con acento francés) mira a mi padre y le dice: "No, le pregunto si le gustaría una foto conmigo, señor". Mi papá mira a mi madre porque no entiende nada. ¿Quién se piensa que es? Se hace la foto, la envía al grupo y pregunta: "¿Sabéis quiénes son?". Yo no daba crédito...", compartió Nate Patrick en su perfil de Twitter.