Pogba podría haber jugado su último partido con el United

Pogba saluda cabizbajo a su técnico, Ralf Ragnick | EFE

Pogba saluda cabizbajo a su técnico, Ralf Ragnick | EFE / Pogba saluda cabizbajo a su técnico, Ralf Ragnick | EFE

Iker Lloveras

Paul Pogba tiene pocas probabilidades de volver a disputar minutos con la camiseta del Manchester United en las cinco jornadas de Premier League que le restan a su equipo. El futbolista francés se retiró lesionado en el minuto 10' en la humillante derrota que sufrieron los de Ragnick en Anfield.

Esos escasos minutos frente al Liverpool podrían haber sido los últimos de Pogba en Mánchester. Su contrato vence en junio y todo apunta a que saldrá gratis en verano, con opciones de un regreso a la Juventus o al fútbol español.

"El doctor me dijo que tardará un mínimo de cuatro semanas en recuperarse, y como el último partido es a finales de mayo no creo que vuelva a jugar", dijo Ragnick. El Manchester United jugará frente al Arsenal este fin de semana, y tendrá a Chelsea, Brentford, Brighton y Crystal Palace como últimos rivales antes de acabar el año.

El club mancuniano, que anunció ayer la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de Old Trafford, se encuentra en un proceso de reconstrucción en el que pueden bailar muchas piezas de cara a la próxima campaña. Sería raro que Pogba decidiese quedarse y renovara a última hora. Mucho le tendría que convencer Ten Hag.