El plan del Liverpool para convencer a Mbappé

Según una información del 'Daly Mirror', el Liverpool estaría interesado en incorporar a Kylian Mbappé para que juegue una temporada como cedido

El equipo inglés deberá convencer al futbolista y, para ello, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, juega un papel clave

¡Mbappé, a lo suyo! Primer partido, y primer gol. Así lo celebró el francés con su futuro en el aire...

¡Mbappé, a lo suyo! Primer partido, y primer gol. Así lo celebró el francés con su futuro en el aire... / Twitter

El 'culebrón' sobre el destino futbolístico de Kylian Mbappé parece llegar a su final. El club parisino quiere solucionar cuanto antes esta situación y poder centrarse en la planificación de una plantilla en construcción.

Además, Mbappé recibirá la prima de fidelidad de aproximadamente 40 millones de euros si mañana día 1 de agosto sigue siendo jugador del PSG. Pese a que la entidad francesa quería evitar tener que pagarle al atacante esta cantidad, todo parece indicar que le tocará hacerlo ya que la salida de Mbappé no se producirá en las siguientes 24 horas.

El destino favorito del delantero 'bleu' sigue siendo el Real Madrid. El idilio entre el equipo blanco y Mbappé viene desde hace varias temporadas, y el Madrid juega con el tiempo a su favor para presentar una oferta por el futbolista.

Asimismo, el Liverpool también está interesado en hacerse con los servicios del aún jugador del PSG. Según una información de ‘Daly Mirror’, el PSG habría abierto negociaciones con el Liverpool para que el delantero juegue en el equipo 'red' en calidad de cedido por una temporada.

Para que esto ocurriera, el equipo inglés debería convencer al futbolista y, para ello, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, juega un papel clave.

De acuerdo con la información del 'Mirror', Klopp llamó al jugador para intentar convencerle cuando era jugador del Mónaco y todo apunta que esta vez podría suceder lo mismo. El técnico alemán llamaría a Mbappé para que el futbolista francés acepte jugar un año en el Liverpool, aunque parece difícil que esto pueda ocurrir finalmente.

El PSG insiste en vender al futbolista para que no se vaya gratis al acabar contrato en 2024 y, en estos momentos, no se plantea ceder a Mbappé a ningún equipo.