Peter Crouch tiene novias en Australia

Peter Crouch durante un partido de la pasada temporada con el Stoke City

Peter Crouch durante un partido de la pasada temporada con el Stoke City / AFP

Jesús Malagón

Peter Crouch, delantero del Stoke City, le han surgido novias para cambiar de aires. El veterano delantero, que llegó al conjunto inglés en 2011 por 10 millones de libras, le han salido pretendientes en la otra punta del planeta: Australia.

El exjugador del Liverpool, le han salido novias en la primera división australiana (A-League). Concretamente, hay dos equipos que están manteniendo una gran batalla para contratar al experimentado ariete: El Sidney FC y el Melbourne Victory. 

Sin embargo, el ex internacional inglés de 37 años dejó caer que podría quedarse con los "Potter" en la segunda división inglesa (Championship) tras unas declaraciones que dió a Planet Football en las que decía que aún tiene asuntos pendientes con el Stoke.

"El Stoke City tiene un grupo maravilloso de aficionados y una gran puesta a punto en muchas de sus áreas. Es un club histórico que debería estar en la Premier League".Peter Crouch

También afirmó a dicho medio que tiene un año más de contrato con el conjunto inglés y que todo depende de lo que suceda en las próximas semanas. El ariete tiene la voluntad de querer ayudar a la histórica entidad inglesa a volver a la élite del fútbol inglés.