Oficial: El United ficha a Van de Beek

Pol Ballús

Pol Ballús

Van de Beek ya es jugador del Manchester United. El club inglés ha hecho oficial la llegada del centrocampista holandés este miércoles, días después que la operación se diera ya por hecha. El acuerdo final se ha cerrado por 45 millones de euros, y firma por cinco temporadas más otra opcional.

Con Van de Beek, los diablos rojos cierran su primer fichaje de este verano. El holandés aterriza en Manchester para complementar el centro del campo de Solskjaer, junto a Pogba y Bruno Fernandes. Los ingleses tenían varios nombres para ocupar ese rol, entre ellos los de James Maddison y Jack Grealish, pero tanto Leicester City como Aston Villa pedían cerca de 85 millones de euros por sus jugadores.

Ahora mismo Van de Beek se encuentra concentrado con la selección holandesa y se espera que se incorpore a la disciplina de Solskjaer la próxima semana. Pese a la inversión que supone su llegada, el Manchester United no descarta hacer más fichajes este verano. El club estaría interesado en incorporar nuevas opciones en el ataque, y el gran sueño de Ed Woodward sería el extremo del Borussia Dortmund, Jadon Sancho.