Oficial: El United ficha a Van de Beek

Los diablos rojos han hecho oficial este miércoles el fichaje del holandés por cinco temporadas, más otra opcional

El acuerdo por el jugador se ha cerrado en 45 millones de euros. Van de Beek es el primer fichaje del Manchester United este verano

Gayà salvó sobre la línea el gol de Van de Beek | MEDIAPRO

Van de Beek ya es jugador del Manchester United. El club inglés ha hecho oficial la llegada del centrocampista holandés este miércoles, días después que la operación se diera ya por hecha. El acuerdo final se ha cerrado por 45 millones de euros, y firma por cinco temporadas más otra opcional.

Con Van de Beek, los diablos rojos cierran su primer fichaje de este verano. El holandés aterriza en Manchester para complementar el centro del campo de Solskjaer, junto a Pogba y Bruno Fernandes. Los ingleses tenían varios nombres para ocupar ese rol, entre ellos los de James Maddison y Jack Grealish, pero tanto Leicester City como Aston Villa pedían cerca de 85 millones de euros por sus jugadores.

Así ha anunciado el Manchester United el fichaje de Van de Beek | MANCHESTER UNITED

Ahora mismo Van de Beek se encuentra concentrado con la selección holandesa y se espera que se incorpore a la disciplina de Solskjaer la próxima semana. Pese a la inversión que supone su llegada, el Manchester United no descarta hacer más fichajes este verano. El club estaría interesado en incorporar nuevas opciones en el ataque, y el gran sueño de Ed Woodward sería el extremo del Borussia Dortmund, Jadon Sancho.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil