Mourinho reconoce que se equivocó con Bale

El entrenador reculó de sus palabras ante la prensa hace unas semanas tras el gran partido del galés

Mourinho dijo “no haber manejado increíblemente bien” la situación al hablar mal de Bale

Mourinho: Bale está mejor que nunca | Perform

El caso de Gareth Bale en el Tottenham es otro de los que dan para abrir un serial. El delantero galés parecía más fuera que dentro tras tan solo unos meses formando parte de la disciplina del club, pero se rehízo de todo de golpe con un recital en el Hotspur Stadium ante el Burnley.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, José Mourinho habló al respecto de Bale e hizo algo poco habitual en él: reconocer un error.

"Gareth es un tipo con mucha experiencia, conoce su cuerpo mejor que nadie. Sería genial para mí decir ahora que manejé la situación increíblemente bien. Pero no soy ese tipo de persona", comentó el técnico ‘spur’.

A lo que añadía, dirigiéndose a la prensa: "A veces la gente escribe cosas, y a veces, a algunos de ustedes les gusta imaginar historias, decir cosas que no son ciertas, pero no hay un solo entrenador en el mundo que no ponga a Gareth Bale si está en buenas condiciones".

Mourinho había atacado a Gareth después de que no quisiera participar en la FA Cup ante el Everton pese a haber publicado que se encontraba bien, lo que provocó después una cadena de reacciones y reproches.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil