Sport.es Menú

"Si Mourinho estuviera hecho de chocolate, se comería a sí mismo"

Tommy Docherty, extécnico de los red devils, denuncia que "compra jugadores y luego los critica"

"Me sorprendería que durara mucho en el Manchester United. No creo que la directiva soporte sus excentricidades"

Mourinho sigue sumando detractores
Mourinho sigue sumando detractores | AFP

Mourinho sigue dividiendo. Y en el Manchester United no le faltan detractores que no le dejan pasar ni una. El último en criticarle ha sido una vieja gloria del club, Tommy Docherty, que le ha dado fuerte en una entrevista.

Sport.es

El que fuera técnico de los red devils la última vez que bajaron a Segunda, no soporta su incontinencia verbal. "Compra jugadores y luego los critica", se quejaba en una entrevista concendida a la BBC Radio 5 Live con motivo de su noventa cumpleaños, que se producirá el próximo 24 de abril.

"Si estuviera hecho de chocolate, se comería a sí mismo. No puedes discutirle sus registros, pero pienso que es injusto con sus críticas a los jugadores. El los ha comprado y luego los critica", señaló. 

Docherty no ve a Mourinho siendo un nuevo Ferguson para el club de Old Trafford. "Me sorprendería que durara mucho en el Manchester United. No creo que la directiva soporte sus excentricidades", admitió.

Finalmente, reconoció que esta temporada ha cambiado de acera: "No veo mucho al United y sí al Manchester City, porque son fabulosos de ver. Juegan al fútbol como a mí me gusta", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil