Mourinho comenzará a dirigir a distancia

Mourinho, técnico del Tottenham

Mourinho, técnico del Tottenham / AFP

SPORT.es

Mourinho ya tiene ganas de dirigir otra vez a su Tottenham y es por ello que a partir de mañana ya empezará a entrenar a sus pupilos a distancia. Lo hará junto a su staff técnico a través de Internet, con unas sesiones en directo que deberán hacer todos lo jugadores de la plantilla para seguir su puesta a punto para cuando acabe la crisis del coronavirus. Los jugadores 'spurs' han ido entrenándose cada uno desde sus respectivos domicilios una vez decretada la pandemia y el cierre de las instalaciones. 

Los pupilos de Mou han ido recibiendo una pauta personal para mantenerse en forma en estos días pero a partir de ahora parece que será el portugués el que tome el mando y dictamine cómo deberán ejercitarse a partir de ahora. Lo deberán hacer a la vez, como si de un entrenamiento juntos se tratara. Eso es lo que apunta el 'The Sun'. 

Además de las sesiones en vídeo, los jugadores podrán seguir realizando otro tipo de trabajo físico mientras los lesionados seguirán las pautas establecidas. Todo ello para estar lo más en forma posible para una futurible vuelta a las competiciones.