Mourinho carga con dureza contra Pogba

Tensión entre Mourinho y Pogba en el entrenamiento

La tensa charla de Mourinho y Pogba tras quitarle la capitanía al jugador / SKY SPORTS

sport.es

Las relaciones entre Paul Pogba y José Mourinho, jugador y entrenador del Manchester United respectivamente, no pasan por su mejor momento. Una prueba está en el encontronazo que tuvieron el pasado sábado.

La prensa inglesa asegura que después del partido entre el Manchester United y el Southampton (2-2), Mourinho se encaró con Pogba y le leyó la cartilla.

"No juegas, no respetas a tus compañeros ni a los hinchas. Y matas la mentalidad de la gente honesta que está a tu alrededor", le dijo, según el 'Daily Record'.

Igualmente, en las páginas de 'The Sun', el entrenador también fue muy crítico con el jugador y le dijo: "Eres como una persona con una enfermedad, con un virus en una habitación cerrada, contagias con ese virus a los otros".

El Manchester United, pese a nivelar el 2-0 con el que había empezado contra el Sunderland, sumó un punto que, a nivel de clasificación, tuvo poca incidencia dado que ocupa la séptima plaza con 22 puntos, a 16 del líder, el Manchester City de Pep Guardiola.

No es la primera vez que Mourinho airea los problemas que tiene con Pogba. La situación está cansando al jugador, que medita cambiar de club el próximo verano. Una idea que ya viene madurando desde hace un tiempo.