Ibrahimovic: "La situación de Pogba se ha convertido en un problema ridículo"

Ariadna Valls

Zlatan Ibrahimovic, actual delantero de Los Angeles Galaxy, es el hombre del mes de diciembre en la revista ‘Four Four Two’, en la que hizo una entrevista. En esta, el futbolista sueco ha hablado sobre el delicado momento profesional por el que está pasando Paul Pogba, su excompañero en el Manchester United.

“Creo que la situación de Pogba se ha convertido en un problema que es un poco ridículo. Todo el mundo le está criticando. Cualquier cosa mala que pasa, es culpa de Pogba”, explicó.“La gente habla solo porque quiere la atención, esperan milagros cada segundo”.

Ibrahimovic aseguró que los críticos “tienen que relajarse y mirarse en el espejo”. Y recalca: “Especialmente los exjugadores, que se pregunten qué hacían ellos cuando jugaban porque no lo hacían mucho mejor. Eso te lo puedo asegurar”.

“Yo he jugado contra ellos. Algunos eran mejores, otros peores, algunos se pensaban que eran buenos y no lo eran... Deberían callarse todos y preocuparse de sus propios problemas pero les pagan por hablar. Les pagan por conseguir atención pero tienes que hablar con datos”, añadió el jugador. “Todos somos profesionales, deberíamos ser responsables y hacer lo que tenemos que hacer”.