Mikel Arteta busca un 'topo' en el vestuario del Arsenal

Arteta asegura que habrá consecuencias para quien haya filtrado el incidente de Ceballos

Arteta asegura que habrá consecuencias para quien haya filtrado el incidente de Ceballos / Perform

Sport.es

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, quiso restarle importancia a la pelea que tuvieron David Luiz y Dani Ceballos durante un entrenamiento, y que acabó con el centrocampista andaluz sangrando por la nariz, algo que acabó trascendiendo aunque Arteta trató de mitigar.

“No pasa nada, son roces que suceden habitualmente en los entrenamientos, porque estos son competitivos”, dijo el entrenador de los 'Gunners'.

Después de aclarar que ambos jugadores resolvieron sus diferencias de manera interna, se mostró enfadado por que el incidente hubiera salido a la luz pública y advirtió que si había sido cosa de los propios futbolistas, tomaría medidas.

“No me gusta el hecho de que ese incidente haya salido a la luz. Descubriré de dónde viene y si ese es el caso, eso va completamente en contra de lo que espero del uno y del otro, habrá consecuencias. Necesitamos privacidad y confidencialidad”, expresó.

No es la primera vez que Dani Ceballos se ve envuelto en un altercado desde que está en el Arsenal. El centrocampista andaluz, un par de meses atrás se las tuvo con Nketiah en un rondo, y ahora vuelve a ser noticia por una supuesta pelea, esta vez con David Luiz.