Ten Hag, con 'puño de hierro' en el Manchester United de Cristiano Ronaldo

Ten Hag será el entrenador del Manchester United la temporada que viene

Ten Hag será el entrenador del Manchester United la temporada que viene / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Una de las cuestiones que más interesó a la prensa cuando llegó Ralf Rangnick al Manchester United fue el parecer que tenía de Cristiano Ronaldo. Ahora, con el anuncio de que Erik Ten Hag será el entrenador de los 'Red Devils' la próxima temporada, se ha repetido la misma pregunta.

El actual entrenador del Ajax ha aprovechado la oportunidad para mandar un mensaje bien claro al delantero luso y al resto de las grandes figuras del vestuario: "Voy a ser yo mismo. No cambiaré mi visión. Les diré a los grandes jugadores su tarea y el que no la cumpla tendrá que hablar directamente conmigo, sin importar quién sea", ha declarado en 'Trouw', un medio neerlandés.

Según los medios ingleses, Ten Hag tuvo una reunión con los propietarios del Manchester United en la que les hizo ver la falta de organización que hay en ciertas partes del club así como la errónea política de fichajes que siguen, según el criterio del técnico neerlandés.

Ten Hag deberá trabajar entonces con futbolistas que considera malas apuestas para el club, o como en el caso de Cristiano Ronaldo, que exigen una manera específica de jugar. El estilo del actual técnico del Ajax es muy distinto del que propone Rangnick.