"El Liverpool ha pasado de ser la chica menos atractiva a la supermodelo"

Klopp: "No queremos ser campeones en noviembre, queremos en mayo"

Klopp: "No queremos ser campeones en noviembre, queremos en mayo" / Perform

SPORT.es

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, analiza el presente y el futuro del campeón de Europa, en una interesante entrevista con el legendario excapitán de los 'reds' Jamie Carragher, en el diario británico 'The Telegraph'.

"El Liverpool ha pasado de ser la chica menos atractiva del pueblo a la supermodelo", asegura antes de añadir que "somos uno de los cinco o seis mejores clubs de Europa nuevamente".

La última Champions League ganada al Tottenham ha revolucionado al Liverpool y a todo el fútbol inglés de la Premier League"Estoy feliz por la gente, porque ven dónde está el club y piensan: 'Mira eso, mira ese rojo. Eso es Liverpool'. Esto es lo que sentimos ahora", exclama con felicidad Klopp.

"Si ahora intento hacer fichajes, ya no tengo que convencer a los jugadores y explicarles qué es Liverpool", confiesa.

Haber eliminado tan brillantemente al FC Barcelona en las semifinales de la pasada Champions League también ha influido sobremanera para hacer crecer la leyenda 'red' para el entrenador alemán. "Nunca había recibido tantos mensajes como los de después de los dos partidos contra el Barcelona, ni tantos cumplidos por el juego de mi equipo", subraya.

"Si hubiera visto el partido ante el Barça cuando tenía siete años, seguro que lo recordaría. Todos en el mundo del fútbol saben que fue muy especial y que no es algo que se vea a menudo en la vida", concluye un ganador y eufórico Jürgen Klopp con 'su' Liverpool.