El Liverpool busca la primera victoria de la temporada ante el Crystal Palace

Los de Klopp saben que no pueden perder más puntos en este inicio de liga si quieren pelear por la Premier

Thiago Alcántara podría estar de baja entre cuatro y seis semanas

Klopp apostará por Darwin contra el Crystal Palace

Klopp apostará por Darwin contra el Crystal Palace

Alex González

El Liverpool no ha empezado la Premier de la mejor manera posible tras el empate en la primera jornada ante el recién ascendido Fulham y busca su primera alegría contra el Crystal Palace. Los de Klopp remontaron hasta en dos ocasiones para sumar un punto, muy trabajado, en su debut liguero. Por su parte, los de Patrick Vieira no fueron rival para un Arsenal que venció 2-0 sin mayores complicaciones.

Ahora, la Premier vuelve a aterrizar en Anfield, donde ambos conjuntos tendrán la oportunidad de enderezar el rumbo en busca de la primera victoria de la temporada. El Liverpool sabe que en su feudo todo es más fácil y ya son 17 los meses que llevan los 'reds' sin perder en su casa en competición doméstica. Además, desde la temporada 2003-04 el Liverpool no pierde su primer partido como local de la temporada.

Si nos centramos en lo deportivo, Klopp tiene varias bajas para este partido. Una de ellas es la de Thiago, que cayó lesionado ante el Fulham, y parece que podría estar fuera entre cuatro y seis semanas. Siguen en la enfermería Alex Oxlade-Chamberlain, Kelleher, Jota, Jones y Konate, y veremos si Matip consigue llegar a tiempo después de las molestias que viene arrastrando durante toda la semana. Con los que finalmente sí podrá contar, y que han estado entre algodones, son Keita y Tsimikas.

Así pues, parece que volverá a ser Joe Gomez el que forme pareja de centrales con Virgil Van Dijk, y arriba estrenará titularidad Darwin Núñez tras su buen papel en el debut, desbancando al brasileño Firmino.

Por su parte, Vieira ha tenido buenas noticias esta semana ya que parece que Cheick Doucouré está recuperado de sus calambre y podrá salir de inicio igual que Jean-Philippe Mateta, que previsiblemente entrará en lugar de Odsonne. Donde no habrá cambios será en la portería 'glazier' donde el valenciano Vicente Guaita sigue siendo indiscutible.

ALINEACIONES PROBABLES:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Keita; Salah, Núñez y Luis Díaz

Crystal Palace: Guaita; Clyne, Andersen, Guehl, Mitchell; Schlupp, Doucouré, Eze; Ayew, Mateta y Zaha.