Thiago estará seis semanas de baja por lesión

El internacional español se marchó cojeando durante el enfrentamiento ante el Fulham

El Liverpool podría acudir al mercado en busca de un sustituto

Thiago se marchó lesionado en el partido ante el Fulham

Thiago se marchó lesionado en el partido ante el Fulham / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Liverpool. Según informa The Athletic, Thiago podría estar hasta 6 semanas de baja tras sufrir una lesión en los isquiotibiales durante el partido inaugural de la Premier League, en el que los 'reds' se enfrentaron ante el Fulham. El internacional español se marchó cojeando de Craven Cottage en el inicio del segundo acto.

De cumplirse los peores pronósticos, Klopp perdería a uno de los pilares de su plantilla hasta mediados de septiembre, causando baja ante Crystal Palace, Manchester United, Bournemouth, Newcastle United, Everton y Wolves, además del primer enfrentamiento de Champions. Esta lesión podría traducirse en una incursión al mercado por parte del Liverpool.

En este sentido, Marcelo Brozovic se ha convertido en el objetivo número uno del cuadro 'red'. El croata es un centrocampista del agrado de Klopp y, según el portal italiano 'Calciomercato', el Liverpool podría ofrecer un trueque en el que entrarían Roberto Firmino o Naby Keita, jugadores residuales en la rotación.