El Leicester se reencuentra con la victoria

El Leicester se reencuentra con la victoria

SPORT.es

Tres jornadas después, el Leicester se reencontró con la victoria. Dos empates y una derrota que han hecho que su ventaja en la pelea por las plazas Champions se esfumara en un abrir y cerrar de ojos. Las dianas de Iheanacho y Jamie Vardy bastaron para como mínimo sumar tres puntos que son oxígeno para los zorros.  

123056

Premier League

3
0
Alineaciones
Leicester
Schmeichel; Justin, Evans, Soyüncü, Chilwell (Bennett 46'); Ayoze (Barnes 75'), Tielemans, Ndidi, Albrighton; Iheneacho (Praet 63'), Vardy.
Crystal Palace
Guaita; Ward, Cahill, Sakho, Van Aanholt (Mitchell 83'); Ayew, McArthur (McCarthy 69'), Milivojevic,Riedewald (Kouyaté 60'), Zaha; Benteke (Townsend 82').

El cambio en el juego de los 'foxes' ya se notó desde el inicio. Con una marcha más que un Crystal Palace que apenas creó peligro enlos 90 minutos de encuentro. Mereció el primero Justin que mandó su disparo desde el borde del área a la madera. También Ayoze, apenas dos minutos después, con otro disparo que salió lamiendo el poste derecho.

Pero con el paso de los minutos, esa efervescencia ofensiva se fue diluyendo y a los locales les costaba más comprometer la portería de Guaita. El miedo a volverse a encallar, como en las anteriores jornadas, empezaba a aparecer hasta que en el reinicio del segundo tiempo Iheanacho espantaba todos los fantasmas.

El nigeriano recogió el regalo de centro que puso Tielemans para batir al primer toque a Guaita. El Palace seguía mostrándose muy inofensivo y al Leicester ya le valía el resultado. El bajón de juego lo aprovechó el experto en eso. Jamie Vardy. El delantero logró, por fin, su gol número 100 en la Premier League. 

Entre Sakho, un resbalón y la posterior asistencia de Barnes le hicieron todo el trabajo a un Vardy que la empujó. Una vez entró el primero, Vardy ya no paró y sentenció en el 94' para apuntarse el doblete personal. El Leicester seguirá una semana más en zona Champions.