El Leicester arrolla a un frágil United

Los foxes se impusieron en el electrónico con un resultado de 4-2

Los red devils acumulan tres partidos sin conocer la victoria en la Premier League

El Leicester arrolla a un frágil United

Alberto Teruel

No faltaron goles en King Power Stadium. El Leicester City consiguió imponerse al Manchester United por un resultado de 4-2 en un partido marcado por los errores defensivos cometidos por los red devils. Un golpe duro de digerir para el United, que ya acumula tres tropiezos consecutivos en Premier League.

Leicester City-Manchester United 16/10/2021

Premier League

4
2
Alineaciones
Leicester City
Schmeichel; Amartey, Evans (Vestergaard M. 88), Söyüncü; Pereira, Tielemans, Soumaré, Castagne, Maddison (Ayoze, M. 73); Iheanacho (Daka M. 77), Vardy
Manchester United
De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Lindelöf, Shaw; Matic (McTominay M. 80), Pogba; Greenwood (Lingard M. 80), Fernandes, Sancho (Rashford, M. 65); Ronaldo

A pesar de la sensación de vulnerabilidad presentada durante los primeros minutos del encuentro, el conjunto de Solskjaer fue el primero en inaugurar el electrónico. En el minuto 19, Mason Greenwood conectó un sensacional disparo desde fuera del área que perforó la portería de Schmeichel.

La euforia inicial de los Red Devils, sin embargo, no tardaría en evaporarse. Tras un error defensivo de Maguire, Tielemans consiguió colocar el esférico en la escuadra de la portería de David De Gea. Los jugadores se fueron al túnel de vestuarios con tablas en el marcador.

Si la primera parte estuvo marcada por dos tantos de hermosa factura, en la segunda parte imperó la anarquía. Söyüncü, que empujó plácidamente el balón al fondo de la red para establecer el 2-1, abrió la veda de la fiesta goleadora a la que posteriormente se apuntaron Rashford, Vardy y Daka. El gol del delantero Zambiano puso la guinda a su gran actuación individual, ya que su entrada al terreno de juego revolucionó el partido.