El supercampeón británico pone a prueba al United

Los de Ole Gunnar Solskjaer visitan al Leicester City en la octava jornada de la Premier League

Los diablos rojos buscan una victoria tras firmar un punto de los últimos seis posibles

El Leicester arrolla a un frágil United

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer visita al Leicester City en la octava jornada de la Premier League en uno de los grandes partidos de la jornada del sábado 16 de octubre. Tras caer por la mínima ante el Aston Villa y empatar ante el Everton en las dos últimas jornadas, el equipo busca tres puntos que les mantenga entre los cuatro primeros clasificados.

Los diablos rojos, que no podrán contar con Raphael Varane, Fred, Maguire ni Rashford, perdieron en sus dos último enfrentamiento directos con el Leicester City y no vencen desde el 26 de julio de 2020. Además, tan solo han ganado un encuentro (frente al Villarreal en la Champions League en el último minuto) de los últimos cuatro y han caído eliminados en la Carabao Cup por el West Ham.

Por su parte, los de Brendan Rodgers necesitan urgentemente una victoria: tan solo suman dos victorias y no consiguen los tres puntos desde el 28 de agosto. Marchan en 13ª posición con ocho puntos de 21 posibles y no quieren perder la comba de los grandes equipos de la competición. Se clasificaron en Carabao Cup, pero no saben lo que es ganar en la Europa League.

Asentarse en la zona privilegiada de la tabla

marchan cuartos con 14 puntos, los mismos que el Manchester City y están tan solo a un punto del Liverpool de Jürgen Klopp y a dos del Chelsea de Thomas Tuchel, actual líder del campeonato británicoun punto de seis posibles en Premier League y derrota en los cuartos de final de la FA Cup

Los británicos, de hecho, y pese al mal inicio de la temporada 2021/22, son los vigentes supercampeones de Inglaterra. Derrotaron al Manchester City en el primer partido de la temporada y se alzaron con la Community Shield con un solitario tanto de Iheanacho en los compases finales del encuentro.