José Mourinho quiere a Sime Vrsaljko en Old Trafford

Sime Vrsaljko está en la agenda de José Mourinho y el Manchester United

Sime Vrsaljko está en la agenda de José Mourinho y el Manchester United / EFE

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

El mánager del Manchester United, José Mourinho, busca alternativas para reforzar el lateral derecho de su plantilla de cara a la próxima temporada y se ha interesado en la situación del jugador del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko.

Héctor Bellerín es el primero en la lista de Mourinho para esta posición, pero no parece nada sencillo que el Arsenal vaya a dejar marchar a su jugador. De entrada, las exigencias económicas, unos 40 millones de euros, son una barrera más que destacada.

Pero además los 'Gunners' son reticentes a dejar escapar a su jugador a los 'Red Devils' pues su imagen quedaría un tanto dañada si otro de los 'grandes' de la Premier le arrebatara un jugador que es importante en su plantilla.

Así las cosas, ante las dificultades que encuentra para contratar a Bellerín, José Mourinho se habría fijado en el lateral del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko.

El internacional croata ha disputado 21 partidos esta temporada en el equipo de Diego Pablo Simeone y la entidad rojiblanca estaría interesada en realizar algún traspaso que le permita hacer caja para reforzar otras posiciones. 

Las exigencias del Atlético no serían tan elevadas como las del Arsenal: 35 millones de euros por el traspaso de Vrsaljko que este miércoles afronta con su club el desafío de la final de la Europa League contra el Olympique de Marsella.