Jornada 5 de la Premier League: previa del encuentro Norwich City - Watford

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 16:00 en el Carrow Road

Jornada 5 de la Premier League: previa del encuentro Norwich City - Watford

Jornada 5 de la Premier League: previa del encuentro Norwich City - Watford

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el partido de la quinta jornada de la Premier League, en el cual veremos disputarse la victoria al Norwich y al Watford en el Carrow Road.

El Norwich City llega a la quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Arsenal en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los cuatro encuentros jugados hasta ahora en la Premier League, con una racha de un gol a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Watford fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al Wolverhampton Wanderers, de modo que un triunfo frente al Norwich City le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en uno de ellos con un balance de tres tantos a favor y siete en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Norwich City ha logrado un balance de dos derrotas en dos partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Watford ha perdido en dos ocasiones en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Norwich City si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Norwich City y el balance es de una victoria y una derrota a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Norwich y el Watford en la competición fue en julio de 2020 y el encuentro acabó con un 2-1 favorable al Watford.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Norwich City con una diferencia de tres puntos. El Norwich City cuenta con cero puntos en el casillero, situándose en el vigésimo lugar. En cuanto a su rival, el Watford, se sitúa en decimoquinta posición con tres puntos.