INGLATERRA

Thierry Henry se despide del Arsenal a través de Twitter

Después de anunciar que deja de ser entrenador del equipo sub-18 del Arsenal, el exjugador del Barça Thierry Henry se despidió públicamente de forma caballerosa 

Henry lanzó mensajes de despedida a través de las redes sociales

Henry lanzó mensajes de despedida a través de las redes sociales / sport

SPORT.es

Henry, ya exentrenador del Arsenal Sub-18, agradeció a Andries Jonker la oportunidad que le dio en su momento para dirigir a esta escuadra y mostró su respeto a la decisión de Arsène Wenger de no contar con él esta temporada, al considerar que no podía compatibilizarlo con su trabajo de comentarista en Sky Sports.

"Quiero agradecer a Andries Jonker por darme la oportunidad de entrenar al Arsenal Sub-18. Asimismo, respeto la decisión de Arsène Wenger y quiero desear lo mejor de cara a la nueva temporada a su manager Kwane Ampadu, a los jugadores y a todo el mundo en el club", escribió 'Titi' Henry en tres mensajes en su cuenta de Twitter.

El también exjugador del Arsenal Tony Adams será el sustituto de Henry al frente del Sub-18 de los 'gunners' y estará ayudado por otro exfutbolista, Steve Bould. Al francés se le podrá seguir en sus intervenciones en la cadena del Reino Unido Sky Sports, puesto al que accedió en diciembre de 2014, tras colgar las botas después de su paso por el New York Red Bulls.