INGLATERRA

Hazard exige a Conte jugar de '10' en el Chelsea

Eden Hazard, centrocampista del Chelsea, criticóa su entrenador, Antonio Conte, por no dejarle jugar en la posición de '10'

Eden Hazard acusa a su entrenador de no dejarle jugar en su posición

Eden Hazard acusa a su entrenador de no dejarle jugar en su posición / sport

Nil Artiaga

El centrocampista del Chelsea, Eden Hazard, acusó a su entrenador, Antonio Conte, de no dejarle jugar en la posición que él desea. "Juego en la izquierda y trato de hacerlo lo mejor posible, pero me gusta jugar mediapunta y en el Chelsea no se juega de una manera que proporcione este papel", declaró el jugador belga.

Hazard destacó que lo que le gusta más es "jugar de número 10", porque cree que tiene "más libertad en ese papel"; y comparó su situación en el campo con la que desarrolla en su selección nacional: "En Bélgica puedo crear una gran cantidad de espacio, pero no sé si puedo jugar en esa posición en el Chelsea, hay que preguntar al entrenador ", subrayó el centrocampista de 25 años de edad.

Eden Hazard fue nombrado mejor jugador de la Premier League hace dos años y fue decisivo para ganar el título liguero bajo la dirección de José Mourinho. Con la llegada del entrenador italiano, el jugador de La Louvière parece haber perdido el protagonismo y la calidad técnica que había adquirido con el técnico luso; ya que no se termina de integrar y adaptar a los esquemas de Conte. 

El equipo londinense, además, ha ganado un partido de los últimos cuatro que ha disputado, hecho que está cuestionando cada vez más el trabajo de Antonio Conte en el banquillo de los 'blues'.