Guardiola: "El Liverpool es posiblemente el mejor equipo de Europa"

Guardiola se deshizo en elogios hacia el Liverpool de Klopp

Pep Guardiola sorprendió en sala de prensa al afirmar que actualmente Jurgen Klopp entre actualmente "al mejor equipo del mundo" / Perform

SPORT.es

Pep Guardiola es uno de los que más titulares regala en las ruedas de prensa. En la de este fin de semana, el técnico del Manchester City declaró que “Lo estamos haciendo bien, pero ellos (el Liverpool) son posiblemente el mejor equipo de Europa”. El conjunto de Klopp aventaja con siete puntos al City en el liderato de la Premier League.

"Se dice que estamos fuera de la lucha por haber perdido los dos últimos partidos. Que somos candidatos si ganamos al Liverpool... La única realidad es que quedan muchos partidos", aseguró el técnico. Respecto al partido que les enfrenta, Pep dijo que “ganar es muy importante. Vienen a nuestro estadio, es casi una final para nosotros. Queremos luchar por la Premier League hasta el último momento”. Y añadió: "Lo que un entrenador quiere es ver reaccionar a su equipo. Y ellos los han hecho porque son increíbles. No necesito ganar para saberlo. Ante el Liverpool son algo más que tres puntos porque se trata del líder y están en un momento de forma increíble. Pero queremos seguir allí, tenemos que ganar el partido", sentenció.

Liverpool y Manchester City se enfrentarán el próximo jueves a las 21:00 horas.