El Everton y el Tottenham Hotspur se reparten los puntos y empatan 2-2

El Everton y el Tottenham se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Goodison Park

El Everton y el Tottenham Hotspur se reparten los puntos y empatan 2-2

El Everton y el Tottenham Hotspur se reparten los puntos y empatan 2-2

El Everton y el Tottenham empataron a dos en el partido celebrado este viernes en el Goodison Park. El Everton encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Brighton and Hove Albion. Por parte del equipo visitante, el Tottenham Hotspur perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Manchester United. Después del encuentro, el conjunto de los 'Toffees' es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Tottenham es octavo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de los 'Spurs', que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Kane en el minuto 27. Puso el empate el Everton con un tanto desde el punto de penalti de Sigurdsson en el minuto 31, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que dio la vuelta al marcador por medio de otro gol de Sigurdsson, que lograba así un doblete a los 62 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante a los 69 minutos reaccionó e igualó la contienda a través de un nuevo tanto de Kane, que conseguía de este modo un doblete, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 2-2.

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, dio entrada al campo a Coleman y King en sustitución de Iwobi y Davies, mientras que por parte del Tottenham, José Mourinho sustituyó a Lamela, Lucas Moura y Alli por Reguilón, Ndombele y Kane.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Davies) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Højbjerg.

Tras este empate al concluir el partido, el Everton se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 49 puntos. Por su parte, el Tottenham Hotspur con este punto consiguió la octava plaza con 47 puntos al finalizar el duelo.

En el siguiente partido de la competición, el Everton se enfrentará al Arsenal y el Tottenham Hotspur jugará contra el Fulham, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
Everton:Pickford, Godfrey, Keane, Digne, Holgate, Davies (King, min.84), Allan, Iwobi (Coleman, min.61), Sigurdsson, James y Richarlison
Tottenham Hotspur:Lloris, Rodon, Dier, Alderweireld, Sissoko, Højbjerg, Ndombele (Lucas Moura, min.64), Reguilón (Lamela, min.64), Aurier, Kane (Alli, min.93) y Son Heung-Min
Estadio:Goodison Park
Goles:Kane (0-1, min. 27), Sigurdsson (1-1, min. 31), Sigurdsson (2-1, min. 62) y Kane (2-2, min. 69)