El Watford gana en el Vicarage Road Stadium al Cardiff City

El Watford ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el Cardiff City.

El Watford gana en el Vicarage Road Stadium al Cardiff City

El Watford gana en el Vicarage Road Stadium al Cardiff City

SPORT.es

El Watford ganó en casa 3-2 el partido celebrado este sábado en el Vicarage Road Stadium. El Watford venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto el Watford es noveno, mientras que el Cardiff City es decimosexto tras la finalización del duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Deulofeu en el minuto 16 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Watford amplió su ventaja con un gol de Holebas en el minuto 52. El Watford volvió a aumentar su ventaja con el gol de Quina en el 68. El Cardiff City recortó distancias con un tanto de Hoilett. El conjunto visitante pudo reducir nuevamente la diferencia en el marcador en el minuto 82 con el gol de Reid pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, que estableció el 3-2, finalizando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Watford entraron desde el banquillo Success, Okaka y Cleverley en sustitución de Sema, Deeney y Deulofeu, mientras que los cambios por parte del Cardiff City fueron Mendez-Laing, Peltier y Reid que entraron por Josh Murphy, Bennett y Gunnarsson.

Con 24 puntos, el Watford se ubica en el noveno puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Neil Warnock se sitúa en decimosexto puesto con 14 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Watford jugará contra el West Ham fuera de casa, mientras que el Cardiff City se enfrentará en su estadio contra el Manchester United.