El Tottenham Hotspur y el West Ham empatan a tres en el Tottenham Hotspur Stadium

El Tottenham y el West Ham empataron en el encuentro celebrado en el Tottenham Hotspur Stadium y se repartieron los puntos

El Tottenham Hotspur y el West Ham empatan a tres en el Tottenham Hotspur Stadium

El Tottenham Hotspur y el West Ham empatan a tres en el Tottenham Hotspur Stadium

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Tottenham Hotspur Stadium y que enfrentó al Tottenham y al West Ham finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes. El Tottenham Hotspur llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-6 frente al Manchester United. En el lado de los visitantes, el West Ham ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Leicester City fuera de casa y el Wolverhampton Wanderers en casa, por 0-3 y 4-0 respectivamente. Tras el marcador, el equipo de los 'Spurs' se situó en sexta posición, mientras que el West Ham, por su parte, es octavo al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Tottenham Hotspur, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Son Heung-Min a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local gracias a un gol de Kane en el minuto 8 que establecía el 2-0. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo de los 'Spurs', que aumentó el marcador por medio de un nuevo tanto de Kane, que completaba de este modo un doblete en el minuto 16, terminando de esta manera la primera parte con un 3-0 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto de los 'Hammers', que se aproximó en el marcador con un gol de Balbuena en el minuto 83. Anotó otra vez el West Ham a los 85 minutos a través de un gol en su propia portería de Sanchez ***. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que logró el empate mediante un tanto de Lanzini en el tiempo de descuento, en concreto en el 94, concluyendo el encuentro con un resultado final de 3-3.

En el capítulo de los cambios, el Tottenham de José Mourinho relevó a Bale, Winks y Lucas Moura por Bergwijn, Ndombele y Son Heung-Min, mientras que el técnico del West Ham, David Moyes, ordenó la entrada de Yarmolenko, Lanzini y Snodgrass para suplir a Antonio, Fornals y Masuaku.

En el partido hubo un total de cinco tarjetas amarillas solamente para el equipo de los 'Hammers'. En concreto, el árbitro mostró cinco tarjetas amarillas a Antonio, Ogbonna, Soucek, Masuaku y Lanzini.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Tottenham Hotspur se ubicó en el sexto puesto de la tabla con ocho puntos, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, el West Ham con este punto consiguió la octava plaza con siete puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo de los 'Spurs' jugará a domicilio frente al Burnley, mientras que el West Ham buscará el triunfo en su feudo ante el Manchester City.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Lloris, Sanchez, Alderweireld, Reguilón, Aurier, Højbjerg, Sissoko, Ndombele (Winks, min.73), Son Heung-Min (Lucas Moura, min.80), Bergwijn (Bale, min.72) y Kane
West Ham:Fabianski, Ogbonna, Balbuena, Cresswell, Coufal, Masuaku (Snodgrass, min.90), Rice, Soucek, Fornals (Lanzini, min.78), Bowen y Antonio (Yarmolenko, min.77)
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Son Heung-Min (1-0, min. 1), Kane (2-0, min. 8), Kane (3-0, min. 16), Balbuena (3-1, min. 83), Sanchez (3-2, min. 85) y Lanzini (3-3, min. 94)