El Manchester United se queda con los tres puntos tras ganar 2-3 al Brighton and Hove Albion

El United sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Brighton

Polémica victoria del Manchester United sobre el Brighton (2-3)

SPORT.es

El United sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Brighton este sábado en el The American Express Community Stadium. El Brighton and Hove Albion llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-3 ante el Newcastle United. Por parte del equipo visitante, el Manchester United perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Crystal Palace. Con este resultado, el conjunto brightoniano es décimo al finalizar el partido, mientras que el United es decimotercero.

El primer equipo en marcar fue el Brighton and Hove Albion, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival gracias a un tanto de pena máxima de Maupay en el minuto 40. Puso las tablas el Manchester United por medio de un gol de Maguire instantes antes del pitido final, en el 43, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

 La segunda parte del duelo comenzó de forma positiva para el conjunto de los diablos rojos, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Rashford a los 55 minutos. Sin embargo, el conjunto local puso las tablas poniendo el 2-2 con un gol de March a los 95 minutos. Se adelantó el equipo visitante mediante un tanto desde los 11 metros de Bruno Fernandes en el tiempo de descuento, en concreto en el 96. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-3 en el marcador.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Brighton and Hove Albion dio entrada a Jahanbakhsh y Gross por Connolly y Lallana, mientras que el United dio entrada a FredBailly y Van De Beek por PogbaGreenwood y Martial.

 El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para TrossardWhite y Dunk, del equipo local y dos para Bruno Fernandes y Matic, del equipo visitante.

 Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a tres puntos y se colocaron en décima (Brighton and Hove Albion) y decimotercera posición (Manchester United).

 En la siguiente jornada el equipo de Graham Potter se enfrentará contra el Everton, mientras que el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer se medirá contra el Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Brighton and Hove Albion:Ryan, Dunk, Webster, White, Alzate, Lallana (Gross, min.75), March, Lamptey, Maupay, Connolly (Jahanbakhsh, min.75) y Trossard
Manchester United:De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Matic, Pogba (Fred, min.65), Bruno Fernandes, Rashford, Greenwood (Bailly, min.83) y Martial (Van De Beek, min.90)
Estadio:The American Express Community Stadium
Goles:Maupay (1-0, min. 40), Maguire (1-1, min. 43), Rashford (1-2, min. 55), March (2-2, min. 95) y Bruno Fernandes (2-3, min. 96)